Volveremos volveremos

Y un día volvimos. Nos ausentamos un tiempo porque creímos que el tiempo ajusticiaría al criminal. Pero hasta ahora lo deja con vida, con gloria y con un potencial endiosamiento marca cañón.
Argentina, con figuras de los equipos de élite de las mejores ligas del planeta y con el jugador número uno del globo, hubiera conseguido estos 9 puntos hasta con De la Rúa como DT.
Lo único que tranquiliza es que el técnico tiene detrás suyo a gente que sabe, que maneja al equipo desde afuera y le dicen a él qué hacer, y a un líder en el pasto que lleva la 8 en la espalda.

Qué van a decir, eh? Qué Desarmandoamaradona la tiene enterrada en las profundidades de su cueva anal?
Qué "cuando salgamos campeones y vayamos todos desnudos al obelisco" nos van a ensartar al monumento de la 9 de julio en el traste?
Vamos a ver... hasta hoy no escuché ningún nombre que conociera entre los jugadores de los rivales de Argentina. La vara que nos midió es tan surrealista como esa imagen que se hicieron con el obelisco recién.

No sea cosa que nos agarre el Chavo y nos deje afuera en 8avos!!!

Más allá de todo, ojalá salgamos campeones. Vamos Argentina vieja!!!!

8 comentarios:

  1. Jajaja muy bien argumentado!

    ResponderBorrar
  2. Putos, no tienen idea lo que escriben. Ojalá tuvieran los huevos para decirselo al más grande en la cara.

    ResponderBorrar
  3. Hay que admitir que va bien; no diría hasta las profundidades, pero al ciego llegó.
    Pero a no obviar el hecho que Maradona no es Maradona. Ese de traje y con el rosario en su mano no es Dios, al menos no más. Es otro. Y a ese le esta llendo bien.
    Lo de De la Rua fue medio pesado.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. y al final tenian razon. un aplauso para los que hacen el blog que siempre supieron que con maradona de tecnico el mundial iba a ser un fracaso. el primer equipo como la gente que jugamos nos partio bien el orto. gracias maradona por hacer de la seleccion el hazmereir del mundo entero, eso te pasa por bocon y soberbio. Maradona la tenes bien enterrada adentro de tu ojete

    ResponderBorrar
  5. La Argentina terminó 5ª en el mundial, la mejor posición desde el ´90. Y hasta el partido con Alemania generó mucha ilusión, más que otras veces. Es cierto que el Diego se equivocó y feo, como también lo hicieron técnicos anteriores, pero como es Maradona, todo se magnifica (jugando mal, hasta el segundo gol, no estuvimos muy lejos de empatarlo). Nos quedamos afuera de mundiales con equipos ordenados, desordenados, con ideas, sin ideas, con buenas defensas, con históricos delanteros, etc, etc.
    Opino que hay dos problemas que están por encima de Maradona: Uno es el mafioso Julio Grondona. Y el otro, que parecemos llevarlo todos en los genes, es la falta de humildad y respeto por la otra persona, imprescindibles para llegar a un objetivo común. Se juega como se vive.
    Ojalá que el Diego siga como DT (ahora que más gente se dio cuenta que es un ser humano), que haya aprendido de sus errores, que lo dejen trabajar tranquilo (y con gente competente al lado), porque de fútbol sabe tanto como Hendrix tocar la guitarra.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. F. N. (el verdadero) de qué hablás??5to puesto?jajajajaaaa me imagino que es joda, para vos ésta selección fue mucho mejor que la de Pekerman?yo en 2006 no me cansé de decir que esa fue una gran selección, y casi lloré cuando perdimos por penales!fue junto con la del mundial '98 la única vez que sufrí y sentí realmente emoción viendo a los muchachos. No digas que a los técnicos anteriores no se les pegó, a Pekerman lo defenestraron muy injustamente por no ponerlo a Messi, hay que tener buena memoria... ahora se le pega al Diego porque se mandó mil cagadas, el planteo de mierda contra México y Alemania, el miedo a hacer cambios, sus chistes y su soberbia a la hora de hablar de las otras selecciones, y me quedan muchas cosas más, faltó que Dalma o Gianina le recomendaran algún cambio!el Diego seguramente las hubiera escuchado. Ojalá se vaya, no escuchaste la conferencia de prensa????que aprendió??según él este equipo jugó el mejor fútbol, y los alemanes nos ganaron porque metieron un gol a los 3 minutos!!es una ley, si te hacen un gol a los 3 minutos perdés por goleada, una PELOTUDEZ INMENSA. Ya me descargué, confío que el que lo reemplace va a ordenar un poco ésto porque jugadores hay de sobra.

    ResponderBorrar
  7. el que hizo este blog ES UN HIJO DE PUTA SORETE
    AGUANTE EL MAS GRANDE DIEGO ARMANDO MARADONA D10S

    ResponderBorrar