Quedó todo aclarado

La carta que mandó el Diego en respuesta es un chiste.
Desde su primera frase es una invitación a la risa del lector:

"No es mi estilo comunicarme a través de una carta, todos me conocen, pero en este caso creo que es lo mejor."


Contate otro que este fue de 10!!! Digo, analicemos mínimamente las estrategias de defensa del Diego:

-¿Pelé es mejor que vos?

-Pelé se vendió, y para los que no lo saben: DEBUTÓ CON UN PIBE!!! 


-Argentina se clasificó zafando y hubo gente que no creyó en vos.

-A los que no creyeron, con perdón de las damas.....



Hoy Alfito lo acusa de algo que si fuera cierto, qué respuesta merecería al mejor estilo Maradona? 

Un "Y a vos Alfito, esperá que voy a al toilet que estoy mal del intestino y cuando salga entrá vos, y usá la lengua para dejar el inodoro limpito que no anda la cadena" se queda a medio camino.


Claro, esta vez prefirió tirarle unos pesos a algún civilizado que le escriba una cartita llena de flores y sin ningún error de ortografía, que muestre algunos modales.

Qué paradoja! ¿No? Buenos modales que no llegó a aprender en toda su vida, pero casualmente lo logró en los últimos dos meses. Vamos Diego, ya te conocemos, vos mismo lo decís...

Si te mandaste una cagada, lo mínimo que esperábamos de vos era que pongas la jeta y te la banques!! 


Ahora encima de maleducado, mal técnico y bárbaro sos cagón?


Vamos Argentina!


7 comentarios:

  1. No creo que haya sido por el corrector del Word.

    ResponderBorrar
  2. Sería otro panorama el mundial con el coco
    Igual ya tenía el ciclo cumplido

    ResponderBorrar
  3. Tenés razón. Si fuera real hubiera salido a desmentirlo de verdad, se podría aclarar mejor. Igual es parte de como funciona todo esto. Es la ley de la jungla!

    ResponderBorrar
  4. bianchi tendria que ser nuestro dt. es por lejos el mejor de todos.
    esta lista que puso esta bien pero para mi tiene demasiados caprichos. Como no va a poner a cambiasso? y cada perro puso!!

    ResponderBorrar
  5. Seremos todos nosotros?

    ResponderBorrar
  6. Estoy medio desconectado. Paso algo mas con este tema?

    ResponderBorrar