MARADONA Y LA POLÍTICA

Chupala, Diego! Porque cuando estaba en el poder, apoyaste al personaje más nefasto de la República Argentina. Y como si fuera poco, cuando este llamó a Cavallo, te pusiste su camiseta y no dudaste en salir a defenderlo. Pero no te bastó con eso! Y seguiste acumulando muñecos: Menem, Cavallo, Evo, Fidel, Chavez, los Kirchner... Una pregunta Diego: ¿Si hubieras nacido unos años antes, tendríamos una foto con Adolf para el museo?













14 comentarios:

  1. Pelotudo, no es Diego el que paga por la foto, son ellos los que pagan por la foto con DIOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. d10s mío q careta q sos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. en que quedamos????

    ResponderEliminar
  4. gil. por q no pones la tuya donde bush te la manda hasta el fondo.
    giannilabruja!

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es criticar a Maradona por su ignorancia política, su inclinación.Su persona, su papel como deportista. Otra cosa es ver si es o no un buen Dt. ¿Para qué mezclan las cosas?. Fue un mal deportista, lo anti-deportista, pero quizás tenga las herramientas para ser un bueno DT. yA LO VEREMOS, AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que admiro a los creadores de este blog. Hay que defenestrar a este ser humano. Nada me da mas bronca que en todos mis viajes al exterior la gente me diga: argentina? ahhh.. Maradona.. este engendro, sinonimo de los argentinos?? noo!! Ademas el papel de dt de la seleccion le queda muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Posta, a mi me pasó eso en india. desis que sos de argentina y enseguida te dicen AH, MARADONAS COUNTRY! ¡maradonas country las pelotas! Prefiero que sea el pais de la coca (sarli no? je)

    ResponderEliminar
  8. SOLO POR INTRIGA, ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA CON ALFONSIN? CON MENEM DEBE HABER HASTA DANDOSE UN PICO!

    ResponderEliminar
  9. aguante el diego, forros!! que ganas de darme un saque q me dio este blog de mierda.

    ResponderEliminar
  10. Siempre aparecen ESTUPIDOS que se toman el tiempo de crear un blog para acabar con personajes. Eso solo los hace quedar como resentidos envidiosos, sin una vida propia. Coño!!! Cuando hagan un blog en mi contra estare segura de que soy exitosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Claro, como los que hacen blogs contra Hitler, que tipo exitoso, que ejemplo de vida. Es curioso que el autor pone fotos, no opina demasiado, las imágenes hablan solas, si tienen resentimiento tenganlo con el tipo que apoyó la reelección de Menem, no con el mensajero que les muestra la realidad que no quieren ver.

    ResponderEliminar
  12. quien es el mensajero? un drogon... jaja la tenemos adentro argentinos,no nos respetan.. pero aun veo quien defiende lo indefendible, eso si que es triste..

    ResponderEliminar
  13. ay .. no se metan con dios, ooohhh... ME CAGO EN DIOS, GATOS!

    ResponderEliminar